Una Entrada no tan conocida para la Cota Mil

Una Entrada no tan conocida para la Cota Mil

tucotachorro-2-2 Para ir a la cota mil conseguimos un acceso por el parque los chorros, por el cual podemos pasar por riachuelos y compartir el cobijo de esa nuestra montaña la gran sultana de caracas.

tucotachorro-4-2

El Parque Los Chorros es un lugar con un atractivo paisaje, el parque posee una serie de pozos artificiales, senderos naturales entre otros. Este es un lugar que vale la pena visitar y disfrutar con la familia y del contacto con la naturaleza después que disfrutes un día de sol y emoción por la cota mil.

Antes de convertirse en parque Los Chorros eran un lugar frecuentado por el atractivo paisaje con que se contaba, en el año 1915. Los Chorros se convirtió en el centro recreativo más importante en aquella epoca. Para el entonces las familias alquilan casas de campo ubicadas en la zona para pasar las vacaciones en el parque, fue entonces en el 1971 cuando Inparques además de acondicionarlo lo empezó administrar.

tucotachorro-7-2

El parque está atravesado por un riachuelo y por caídas de aguas que vienen del Parque Nacional EL Ávila. En Los Chorros se pueden apreciar una rica vegetación llena de grandes arboles además de unos agradables animales como peces, ardillas, y perezas.

tucotachorro-8-2

Sin embargo en una entrevista realizada a José Camejo trabajador de Imparques, nos informo que la zona no esta provista de buena seguridad para lo cual le aconsejamos precaución si la frecuenta o quieren conocerla.

tucotachorro-9-2tucotachorro-10-2

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>