LA CAMINATA

LA CAMINATA

Hemos visto la cota mil como un sitio para ciclistas, patineteros, incluso las mascotas pueden caminar libremente acompañadas de sus dueños.
Por la longitud tan larga que posee personas cercanas a las diferentes entradas de la Avenida Boyacá suben desde sus hogares para caminar a lo largo de esta autopista. Desde el distribuidor Baralt hasta distribuidor metropolitano.
Gracias a la circulación de las gentes, vendedores se han animado a vender frutas (Cambures y naranjas en su gran mayoría por ser las que dan energía a los deportistas), agua, gatorade, etc. Un lugar excelente y que por su sabor en la comida es el puesto de empanadas, pastelitos y granjeros de Jesus. O diferentes puntos donde se ubican vendedores a lo largo de toda la cota.
Caminar a lo largo es una gran idea para ejercitarse pero, si prefieren la naturaleza, pueden subir por los diferentes puntos del cerro el Ávila y tener un contacto más directo con ella que, con su imponente montaña, invita a adentrarse en ella a manera de ejercicio o excursión.
La cota mil les hace una invitación a sus espacios todos los domingos a partir de las seis de la mañana hasta la una de la tarde. Disfruta de sus espacios y de su aire puro que baja directo de la montaña.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>